Inscription | Connexion | Déconnexion

Intercambio idiomas / Echange de conversation Français Espagnol

Forum rencontres, vous recherchez l'âme soeur ou juste de nouveaux amis : ce forum est fait pour vous : forum rencontre, site de rencontre, serencontrer, rencontre gratuite, rencontres gratuites, sites de rencontres
Publier une réponse

Re: Intercambio idiomas / Echange de conversation Français Espagnol / par luis

MessageLe 06 Nov 2009, 17:08

salut pk pas???
Je parle ,espagnol

luis

IP 193.54.26.2...

Alerter un modérateur
Répondre
Inscrivez-vous sur le forum

Re: Intercambio idiomas / Echange de conversation Français Espagnol / par josemiguel

MessageLe 10 Nov 2009, 12:59

ola, soy colombiano y me gustaria aprender a hablar bien français, yo te puedo enseñar a hablar un español educado; soy un hombre serio de 28 años si te interesa escribeme a mi email, hasta pronto

josemiguel

IP inv75-4-88-...

Alerter un modérateur
Répondre

Re: Intercambio idiomas / Echange de conversation Français Espagnol / par Thomas Lefelle

MessageLe 18 Nov 2009, 16:18

Hola Léo,

Como estas? Soy frances de 30 anos. Vi tu anuncio en Mundoanuncio.com y me intereseria seguir practicando el espanol en Paris. Ya que he vuelto de Espana y aqui no tengo oportunidad de hablar catillano.. :(
Te puedo ayudar con tu frances. Vivo en el Distrito 18 de Paris.

Un saludo.

Thomas Lefelle

IP mar75-3-82-...

Alerter un modérateur
Répondre

Re: Intercambio idiomas / Echange de conversation Français Espagnol / par jb bénaud

MessageLe 20 Nov 2009, 12:19

Vous pouvez me contacter
jb

jb bénaud

IP 207.236.147...

Alerter un modérateur
Répondre

Re: Intercambio idiomas / Echange de conversation Français Espagnol / par Abel

MessageLe 26 Nov 2009, 11:55

Hola, soy un chico español de 24 años que esta de erasmus en Paris. Busco gente para poder mejorar mi frances. Si te interesa podemos quedar para tomar algo y hablar. Mi mail es: el_cheli@msn.com. ciao

Abel

IP nat-216-141...

Alerter un modérateur
Répondre

Publier une réponse
PrécédentSuivant

Retour vers rencontres